cómo es la «promo imperdible» de Galperin para usuarios de MercadoLibre

El CEO de Mercado Libre, Marcos Galperin, aprovechó su alto perfil en Twitter para lanzar una oferta que causó sorpresa entre sus seguidores. Se trata de una promoción con la cual es posible acceder a diversos servicios de películas y series vía streaming y aparte tener envíos gratis para las compras realizadas en la plataforma de ecommerce a cambio de 2 dólares por mes.

Mientras las medidas de aislamiento por la pandemia de Covid-19 aún estaban vigentes, puntualmente el 31 de agosto del 2021, Galperin anunció la llegada de un beneficio para aquellos usuarios con el mayor nivel en la plataforma (Nivel 6 de Mercado Puntos) que incluía el acceso sin costo extra a Combo+, que incluye una suscripción de Disney+ y Star+.

A casi nueve meses de aquel lanzamiento, el mandamás de Mercado Libre redobló la apuesta. «Perdón, pero si vivís en Argentina, esta promo, es imperdible, por menos de 2 dólares (CCL) al mes tenés Disney+ y Star+ gratis; HBO Max y Paramount++ con 50% off: y envíos gratis y rápidos con descuentos en Merado Libre y Mercado Pago», escribió en Twitter el empresario.

Y es que si se toma la cotización actual del dólar «contado con liquidación» se puede tener en cuenta que por 399 pesos un usuario puede contratar el servicio «nivel 6» de MercadoLibre.

Según compartieron en su página oficial, el servicio «premium» de MercadoLibre ofrece diversos beneficios desde descuentos exclusivos en compras y envío de productos sin cargo, como también la posibilidad de acceder a dos plataformas de streaming de forma gratuita.

Lo más llamativo está en la inclusión del pack «Combo+ Plus» de Disney+, que incluye los servicios de Disney+ y Star+, sin cobrar ningún cargo extra. Es decir, un servicio que cuesta unos $ 995 en caso de contratarlo por fuera de esta promoción contra los tentadores $ 399 que ofreció Marcos Galperín.

El combo Disney+ (Disney Plus) y Star+ (Star Plus) que ofrece Mercado Libre a cambio de 2 dólares.

El combo Disney+ (Disney Plus) y Star+ (Star Plus) que ofrece Mercado Libre a cambio de 2 dólares.

Otras ofertas incluyen un 50% de descuento en los servicios de HBO Max (que actualmente sale $ 3.400 al año) y Paramount+ (que sale $ 299 al mes), mientras que también ofrece un 45% de descuento en productos de MercadoLibre.

Cómo subir de Nivel en Mercado Libre

Los beneficios de Mercado Libre para aquel que se suscriba al Nivel 6.

Los beneficios de Mercado Libre para aquel que se suscriba al Nivel 6.

Al realizar una compra en Mercado Libre, automáticamente se ingresa al programa de Mercado Puntos, donde se acumulan puntos por cada compra.

A mayor nivel del comprador, un producto de menor precio tendrá también incluido el envío.

Los niveles 1 y 2 obtendrán envíos gratis o descuentos para miles de productos y compras protegidas durante 30 días.

Los de nivel 3 además de los beneficios de los niveles 1 y 2 también obtendrán descuentos exclusivos, lo que incluye hasta un 15% de descuentos en los envíos de los productos solicitados por esta plataforma menores a 4000 pesos.

Para los de nivel 4 los descuentos en envíos serán de un 25%, más los beneficios de los anteriores niveles.

Los beneficios para los de nivel 5 serán de un 35% y para los de nivel 6 serán de 45 por ciento más los servicios incluidos de Disney+ y Star+.

SL



Sobre admin

Compruebe tambien

Nicolás Villalba, el Messi del FIFA 22, ganó la eChampions League en una final histórica

Los deportes electrónicos de Argentina tienen un nuevo campeón de FIFA 22, el videojuego de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: