así es la habitación temática para chicos de un hotel porteño

Al entrar a La Petite Maison de Madelon, la nueva habitación temática del Hilton Buenos Aires, los chicos corren hacia la casita para jugar con la cocina y el mobiliario a escala infantil, incluyendo la cafetera expresso y la licuadora de madera, las flores en las ventanas y la hamaca.

Mientras tanto, los padres -o huéspedes adultos que los acompañen- se sientan en las pequeñas sillas y vuelven a la infancia por un rato. Nadie sale del asombro ante los detalles, que hasta incluyen una diminuta puerta para el Ratón Pérez, una valija-casita, juguetes, una estación de cupcakes y un vestidor repleto de vestidos de fiesta y zapatos.

Cuando llega la noche, los chicos duermen en carpitas tipis, junto a la casita de muñecas de Madelon y un baño empapelado especialmente y con amenities haciendo juego con el estilo del mobiliario Luis XV y Luis XVI. Y los adultos disfrutan de las comodidades de un hotel de lujo y descansan en la habitación contigua, conectada por una puerta.

Las carpas tipis en la habitación temática de Madelon. Foto Hilton Buenos Aires

Las carpas tipis en la habitación temática de Madelon. Foto Hilton Buenos Aires

Por la mañana, la experiencia incluye el servicio de un desayuno personalizado en la habitación y con vajilla de La Petite Maison.

Detalles

«La habitación infantil temática de casitas de muñecas Madelon se encuentra decorada con géneros y estampados de diseño propio, muebles a medida realizados por los mejores ebanistas del país, lámparas, muñecas personalizadas y confeccionadas completamente a mano», explican a Clarín Vicky Parra y Natalia Tagliacozzo, creadoras de «La Petite Maison» y «Madelon Maison de Muñecas».

Y agregan: «Los más pequeños -acompañados por su familia en una habitación contigua- pueden descansar en carpitas tipis, cocinar en una Petite cocina, relajarse en sillones, jugar con una hamaca de ensueño, darse un baño de burbujas y vestirse en un guardarropas especial, que los transportan a un mundo lleno de amor y fantasía».

Con espacio para grandes y chicos, la cocina de la casita. Foto Hilton Buenos Aires

Con espacio para grandes y chicos, la cocina de la casita. Foto Hilton Buenos Aires

La habitación ambientada (la 638 del Hilton de Puerto Madero) también cuenta con la puerta de entrada temática, llave y porta llave de Madelon, además del cartel de “No molestar” que aquí dice «Viviendo una mágica aventura».

Un dato importante: estos productos a medida y el desarrollo de esta habitación logran reunir a más de 70 proveedores argentinos.

«Como innovadores en la industria hotelera, siempre estamos atentos a las necesidades y requerimientos de nuestros huéspedes, proponiendo, en esta oportunidad, la habitación temática La Petite Maison de Madelon», destaca Jerome Luciani, gerente general de Hilton Buenos Aires.

El baño forma parte de la decoración temática de La Petite Maison. Foto Hilton Buenos Aires

El baño forma parte de la decoración temática de La Petite Maison. Foto Hilton Buenos Aires

Según sostiene, el objetivo «no es solo buscar una experiencia 360, sino crear un lugar que se convirtiera en un refugio, en un mundo de fantasía tranquilo y lujoso para ilusionar e inspirar a nuestros clientes locales y a todos los viajeros para encontrar su próxima aventura de cuentos de hadas y fantasía».

Por eso, «inspirando a todos a soñar, Hilton Buenos Aires y Madelon invitan a las familias a vivenciar esta experiencia única, que traslada a grandes y chicos a una de casas de muñecas y a todo su universo de ilusión».

La hamaca y todos los detalles en La Petite Maison de Madelon. Foto Hilton Buenos Aires

La hamaca y todos los detalles en La Petite Maison de Madelon. Foto Hilton Buenos Aires

Las casitas de los famosos

Cuentan Vicky Parra y Natalia Tagliacozzo: «En nuestras marcas van a encontrar un mundo de proyectos integrales de casitas de cuentos únicas en Sudamérica, habitaciones temáticas de diseño propio con géneros y estampados de diseño propio, y muebles infantiles a medida realizados por los mejores ebanistas del país».

«Además, lámparas, muñecas personalizadas completamente confeccionadas a mano como objetos únicos pensados para cada cliente. Hacemos todo con mucho amor y dedicación», señalan.

Recuerda Vicky: «Soy mamá y emprendedora y las casitas se hicieron famosas cuando le hicimos una a Matilda, la hija de Luciana Salazar, y más tarde, a Mirko, el hijo de Marley. En general, los padres pueden estar parados adentro y así jugar con sus hijos».

La Petite Maison de Madelon. Foto Hilton Buenos Aires

La Petite Maison de Madelon. Foto Hilton Buenos Aires

«Entonces -agrega- me asocié con Natalia y empezamos a hacer también muñecas -como Madelon-, habitaciones temáticas, ambientaciones y tenemos muchos proyectos para eventos».

Sobre admin

Compruebe tambien

cuánto cuesta alquilar en Mar del Plata

Mar del Plata es un destino clásico para los viajeros. Y no solo en verano …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: