Kirsten Dunst y Jesse Plemons se casaron en secreto

Kirsten Dunst y Jesse Plemons se casaron en secreto, según confirma su equipo a The Hollywood Reporter.

La pareja comenzó a salir en 2016 después de conocerse mientras trabajaban juntos en la segunda temporada de Fargo de FX , y se comprometieron al año siguiente.

La pareja aún no ha hecho públicos más detalles sobre las nupcias, que comparten hijos Ennis, 4, y James, 14 meses.

El secreto más publico de Hollywood ya no es secreto: Kirsten Dunst y Jesse Plemons.

El secreto más publico de Hollywood ya no es secreto: Kirsten Dunst y Jesse Plemons.

En febrero, Dunst le dijo a Los Angeles Times sobre las esperanzas de la pareja de oficializar pronto las cosas. La entrevista celebró que las dos estrellas obtuvieran sus primeras nominaciones al Oscar, ambas por papeles secundarios en la película occidental de Netflix de Jane Campion El poder del perro.

El flamante matrimonio en su última actuación, en la oscarisada "El poder del perro".

El flamante matrimonio en su última actuación, en la oscarisada «El poder del perro».

“Nos llamamos marido y mujer”, dijo Dunst, de 40 años, en ese momento. “Pero tenemos que casarnos en este punto. Es ridículo. Simplemente no hemos planeado una boda. Hubo COVID, luego tuvimos otro hijo. No quería estar embarazada, casarme, hacer una fiesta y no poder divertirme con todos”.

Durante una entrevista con The Hollywood Reporter en noviembre, la actriz dijo que esperaba volver a trabajar con Plemons, de 34 años, en un futuro próximo.

Kirsten Dunst, a los 11 años, en "Entrevista con el vampiro".

Kirsten Dunst, a los 11 años, en «Entrevista con el vampiro».

“Tenemos algunas ideas, y Jesse y yo definitivamente queremos hacer otro proyecto”, compartió Dunst. “Es mi actor favorito para trabajar”.

Una historia de amor

​Los actores se conocieron en 2016, durante el rodaje de la ficción de FX, en la que interpretan a un matrimonio. Con este escenario, no es de extrañar que saltasen chispas (y, lo confesamos, nos encanta cuando las parejas superan la ficción). Aunque en el show no den vida a los cónyuges más felices del mundo, su actitud en la vida real mucho parece distar de lo que podemos ver en la serie.

Al momento de conocer a Plemons, la actriz estaba de novia con Garrett Hedlund. Quizá por eso, la relación con su actual esposo comenzó dos años después de haberse conocido.

En la realidad, el romance de los actores ha avanzado rápidamente pero a la vez, de manera totalmente natural. Si en los Independence Spirit Awards de febrero de 2017 hacían su primera aparición pública como pareja, el anuncio de su compromiso sucedía incluso antes, en el mes de enero.

Calma es, sin duda, la palabra que mejor define a los futuros padres. La boda será sencilla e íntima, sólo con sus amigos y familiares, y la propia Kirsten ha hecho alusión a tomárselo de forma relajada, sin prisas.

Ser padres

No sabemos si ahora que hay un bebé en camino decidirán posponerla -¿quizá hasta que éste pueda llevar las arras?-, pero lo que sí sabemos es que la actriz planeaba casarse vestida de una de sus firmas de cabecera, Rodarte (aunque nosotras ya jugamos a imaginarnos su traje de novia ).

Lo que está claro es que esta pareja made in Fargo nos va a dar muchos suspiros de envidia en el futuro. Lo que la televisión unió, que no lo separe nadie.

En agosto de 2019, cuando Dunst fue reconocida con la emblemática estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, el actor contó cómo fue la primera vez que se vieron en el aeropuerto de Los Ángeles, justo antes de comenzar las grabaciones de Fargo.

“Miré a sus ojos y vi al hermoso, dulce y acogedor ser humano que es. En un instante nació todo”, dijo.

“Estoy muy orgulloso de vos, además de la gran actriz que sos, también tuve el placer enorme de poder conocerte como persona y ver la clase de madre, hija, hermana, y amiga que sos. Sos única, la mejor mujer que conozco”, expresó Plemons en su discurso.

CJL

Sobre admin

Compruebe tambien

Rusia anunció que no presentará ninguna película para competir por los Oscar

En el contexto de la situación de guerra contra Ucrania, y el consiguiente desgaste de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: