El padre de Elon Musk dijo que no está orgulloso de su hijo y le recomendó bajar de peso

Kimbal Musk habló mejor de Kimbal, el hermano del magnate.

Dispuesto a exprimir la figura de su hijo hasta las últimas instancias, ahora, el padre de Elon Musk reconoció públicamente que no está nada orgulloso de él, mientras describe al hermano del multimillonario, Kimbal, como su “orgullo y alegría”.

Durante una entrevista con el programa de radio australiano Kyle and Jackie O Show, Errol habló durante cerca de 20 minutos del reciente nacimiento de su segundo hijo con su hijastra de 34 años, hasta los hábitos alimenticios y el historial de relaciones de Elon.

Cuando se le preguntó si estaba orgulloso de su hijo mayor, el hombre más rico del mundo con una riqueza neta de 271.200 millones de dólares, Errol, con un tono picarón dejó perplejo al entrevistador.

“No, bueno, ya sabes, quiero decir, somos una familia que ha hecho muchas cosas por mucho tiempo. No es como si de repente empezáramos a hacer algo de repente”.

La primera empresa de Kimbal Musk fue junto a su hermano, Elon.


La primera empresa de Kimbal Musk fue junto a su hermano, Elon.

En cambio, se mostró elogioso con su segundo hijo, Kimbal, quien tiene una riqueza neta estimada de 700 millones de dólares, en gran parte debido a las primeras inversiones en acciones de Tesla. Es el cofundador de la cadena de productos agrícolas The Kitchen Restaurant Group.

“Kimbal se las arregló para encontrar una chica, tiene educación, creo que completó una maestría. Ahora están casados y ella va con él a todas partes. Me preocupa mucho que Elon no haga lo mismo”.

Durante la charla dijo que nunca utilizó un auto Tesla producido por su hijo y que prefiere comprar productos de la competencia como Bentley, Rolls Royce y Mercedes-Benz. Algo que no le habrá resultado del todo simpático a Elon.

El hombre de 76 años estuvo siempre más dispuesto a charlar sobre sus otros hijos, los cuales «han estado haciendo cosas interesantes» y aclaró que nunca recibió «limosna» por parte del CEO de Tesla.

Ante la consulta sobre las fotos recientes de Elon Musk, donde se lo ve sin camisa, mostrando un aspecto pálido, sobre la cubierta de un yate en Grecia.

“Elon tiene buena complexión, es muy fuerte, pero ha estado comiendo mal” y agregó que había intentado sin éxito recomendar suplementos para bajar de peso a su hijo.

Errol Musk, un personaje polémico

Errol Musk acaba de admitir que tuvo un segundo hijo con su hijastra Jana.


Errol Musk acaba de admitir que tuvo un segundo hijo con su hijastra Jana.

Tres décadas atrás, Errol apareció en los titulares de todos los matutinos cuando acribilló a tres delincuentes en su casa de Johannesburgo.

Años más tarde, cuando fue entrevistado por Rolling Stone, declaró que lo hizo para protegerse a su familia. No hubo ningún cargo contra él.

Recientemente, fue noticia al embarazar a la hija de su segunda esposa, Jana Bezuidenhout de 35 años, por segunda vez, siendo este el séptimo hijo del padre del fundador de Tesla.

Según Errol, una empresa colombiana quiere que done su esperma para poder procrear con mujeres de clase alta porque, como dicen: “¿Para qué pedírselo a Elon cuando tenemos la materia prima intacta?

El padre del multimillonario acumula muchas profesiones y etiquetas. Errol ha sido piloto, ingeniero electromecánico, consultor, marinero, promotor inmobiliario y es cofundador de una mina de esmeraldas en Zambia.

Errol es un firme defensor de la procreación a ultranza, “estamos en la Tierra únicamente para reproducirnos” declaró. Quizás, lo dijo para justificar que tuvo siete hijos con tres mujeres diferentes.

SL

Mirá también

Sobre admin

Compruebe tambien

Difunden las primeras imágenes de la misión de la NASA que impactó contra un asteroide

Se trata del primer registro del choque entre la sonda espacial DART y el asteroide …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: