Emilia Mernes encara su primera gira nacional por 10 ciudades del interior

La artista urbana Emilia Mernes, quien en septiembre dará dos funciones en el porteño Movistar Arena de Villa Crespo, acaba de anunciar su primera gira nacional, Tu Crees En Mí Tour, por diez ciudades del interior del país.

Con sus colaboraciones más populares, hasta su más reciente repertorio, Emilia viene dándose a conocer en todo el mundo con canciones que acumulan hasta hoy millones de reproducciones en las plataformas digitales, con éxitos como Intoxicao con Nicki Nicole, Como si no importara y Esto recién empieza con Duki y Rápido lento con Rusherking.

Antes de sus dos recitales en el Movistar, del 23 y 24 de septiembre, dará un show el 17 de ese mes en el Teatro Provincial de San Miguel de Tucumán.

Emilia Mernes logró ganarse al público español. De hecho, volverá antes de fin de año.

Emilia Mernes logró ganarse al público español. De hecho, volverá antes de fin de año.

Paraná, Río Cuarto, Rosario, su ruta… 

El 2 de octubre estará en el Club Echagüe de Paraná de su provincia natal Entre Ríos; el 10 en el Auditorio Bustelo de la capital mendocina; el 12 en Costanera Opus de Río Cuarto (Córdoba) y al día siguiente viajará a la capital cordobesa para una única función el 13 en Quality Espacio.

A mediados de mes, se presentará el 15 de octubre en el Teatro Broadway de Rosario (Santa Fe); el 22 en Teatro Radio City de Mar del Plata; el 23 en el Teatro Don Bosco de Bahía Blanca y el 29 en el Ribera Club de la ciudad de Corrientes.

A la conquista de la patria madre

Durante las últimas semanas, Emilia conmovió a España con su primer tour en ese país, con el que visitó múltiples ciudades (Madrid, Calahorra, Villanueva i La Geltrú, Leida, Terrassa, Marina D?Or, Llanera, Barcelona, Mallorca y Almería), con entradas agotadas en varias de esas fechas.

El Duki y Emilia Mernes. Romance y ecos virales instantáneos.

El Duki y Emilia Mernes. Romance y ecos virales instantáneos.

De hecho, fue en Mallorca donde su romance con Duki quedó expuesto de la forma más amorosa. Emilia sufría una afección en la garganta le impedía realizar el show completo. Por ese motivo su pareja, Duki, subió al escenario y ocupó su lugar.

El aguante de Duki

El artista provocó la ovación de los presentes cuando expresó: “Estaba conmigo, estábamos los dos y yo le dije que si ella no podía cantar yo iba a cantar en vez de ella”, mientras Emilia miraba desde el fondo sin su vestimenta habitual para brindar su show.

El trapero cantó sus canciones pero cambiando las letras en varios casos para dejar en claro que el show seguía siendo de Emilia, por ejemplo en su hit Givenchy improvisó: “No volé el fin de semana, estaba con Emilia, no salí de la cama”, para evidenciar lo que vivió con su pareja.

En los próximos días, la artista desembarcará en México para presentarse el 12 y 19 de agosto en el Baja Beach Festival, antes de volver a España en septiembre para formar parte del Coca-Cola Music Experience Festival (Madrid) y del Negrita Music Festival (Santander) para coronar su impactante gira europea.

Cada vez más alto

En marzo de este año, Emilia protagonizó uno de los momentos destacados del festival Lollapalooza Argentina, haciendo vibrar a más de 100 mil personas al ritmo de sus más recientes éxitos.

Luego fue nominada en el rubro “Artista Femenina del Año – Urbana” en los Premios Lo Nuestro 2022, donde también presentó una espectacular interpretación de Como si no Importara junto a Duki, su novio. Por esa canción también recibió las nominaciones a “Mejor canción de música urbana” y “Mejor colaboración de música urbana” en los Premios Gardel 2022.

CJL

Sobre admin

Compruebe tambien

Rusia anunció que no presentará ninguna película para competir por los Oscar

En el contexto de la situación de guerra contra Ucrania, y el consiguiente desgaste de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: