los últimos rumores traen una buena noticia sobre el precio del nuevo modelo

Al igual que el iPhone 13, la versión estándar comenzaría en 799 dólares.

Parece que el alza inflacionaria que atraviesa la economía estadounidense no afectará los intereses de Apple y mucho menos castigará los bolsillos de su legión de fanáticos a nivel mundial. Según los últimos rumores de la industria, el próximo modelo base de iPhone 14 tendrá un precio inicial de $ 799, el mismo que el iPhone 13 estrenado el año pasado.

Según una publicación del usuario » yeux1122 » en el blog coreano Naver, avalada por el sitio especializado MacRumors, Apple no aumentará el precio de su próximo flagship en su versión estándar, para impulsar las ventas y compensar la disminución de la demanda en medio de la desaceleración del mercado mundial de celulares.

Al parecer, la decisión de congelar los precios del iPhone 14 de 6,1 pulgadas este año se tomó «al más alto nivel ejecutivo», a pesar que la compañía enfrenta mayores costos de producción y continuas tensiones en la cadena de suministro.

Si Apple efectivamente lanza su próximo iPhone 14 al mismo precio que su predecesor iPhone 13, sería el tercer año consecutivo que el precio del modelo de iPhone de 6.1 pulgadas no sufre ninguna alteración.

El iPhone 13, uno de los últimos lanzamientos en materia de smartphones del 2021.


El iPhone 13, uno de los últimos lanzamientos en materia de smartphones del 2021.

No obstante, la gran diferencia con respecto a las últimas entregar estará -aparentemente- en el tamaño, ya que no saldrá al mercado un iPhone 14 mini de 5,4 pulgadas. La mala recepción que recibió el iPhone 13 mini hizo que Apple replanteara su futuro. A pesar de costar cien dólares menos que la versión estándar, no pudo superar más del 3% de las ventas, según un informe de la firma CIRP.

Cómo será el iPhone 14: qué dicen los rumores

Muchos de los iPhone 13 cuentan con paneles OLED fabricados por LG. Foto: AP.


Muchos de los iPhone 13 cuentan con paneles OLED fabricados por LG. Foto: AP.

Si bien aún no hay confirmaciones oficiales, la próxima línea que Apple presentará en su tradicional Keynote incluirá un iPhone 14 de 6,1 pulgadas, un iPhone 14 Pro de 6,1 pulgadas, un iPhone 14 Max de 6,7 pulgadas y un iPhone 14 Pro Max de 6,7 pulgadas.

Samsung Display, una subsidiaria de Samsung, será el encargado de fabricar las pantalla OLED para los cuatro próximos teléfonos de la serie iPhone 14. Según un artículo de la agencia coreana Elec, la subsidiaria Samsung Display utilizará su antigua serie M11 de pantallas OLED para el iPhone 14 de 6,1 pulgadas y el iPhone 14 Max/Plus de 6,7 pulgadas. La nueva serie M12 se reservará para el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Max.

LG Display, una subsidiaria de LG y rival de Samsung Display, también proporcionará pantallas OLED para el iPhone 14 y el iPhone 14 Pro Max, según otros informes que provienen de Corea del Sur. Anteriormente habían proporcionado paneles OLED para el iPhone 13 , por lo que este uso de múltiples proveedores parece ser una práctica común para Apple.

En particular, los modelos por debajo del tope de la línea no deberían presentar cambios de diseño significativos con respecto al iPhone 13, como así también continuarán con el mismo procesador de fabricación propia A15. Esta característica distará con los modelos iPhone 14 Pro, que se espera que cuenten con un chip A16 más rápido .

También es probable que eliminen el notch (ceja) o muesca en la parte frontal de la pantalla que se mantiene como rasgo característico desde el iPhone X (2017). Según estimaciones, los iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max presentarían una combinación entre el recorte circular perforado para la cámara frontal y un recorte en forma de píldora, para albergar los componentes clave del sistema de reconocimiento facial, Face ID.

SL

Mirá también

Sobre admin

Compruebe tambien

Difunden las primeras imágenes de la misión de la NASA que impactó contra un asteroide

Se trata del primer registro del choque entre la sonda espacial DART y el asteroide …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.