La actriz Anne Heche sufrió un accidente automovilístico y está en estado crítico

La actriz estadounidense Anne Heche, que fue pareja de Ellen DeGeneres y actuó en Sé lo que hicieron el verano pasado, se encuentra hospitalizada en estado crítico después de que el vehículo en el que viajaba se estrellara contra una vivienda de la ciudad de Los Ángeles, informaron este viernes medios locales como CNN y el portal TMZ.

El vehículo, un Mini Cooper azul, iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y estalló en llamas al chocar contra la vivienda, de manera que la actriz podría haber sufrido quemaduras, de acuerdo con las citadas fuentes que citan a personas con conocimiento del incidente.

El personal de emergencias trasladó a Heche, de 53 años, a un hospital cercano en condición crítica, según CNN.

Entre sus parejas, Anne Heche tuvo una fuerte relación con Ellen DeGeneres. Foto AP

Entre sus parejas, Anne Heche tuvo una fuerte relación con Ellen DeGeneres. Foto AP

De acuerdo con la cadena de televisión, el cuerpo de bomberos de Los Ángeles tardó más de una hora en acceder al vehículo y sofocar las llamas.

Su trayectoria

Heche, que mantuvo sonadas relaciones con la actriz Ellen DeGeneres y el actor James Tupper, saltó a la fama a finales de la década de los ’80 con su retrato de Vicky Hudson y Marley Love en la telenovela Another World.

Se consolidó en Hollywood con las películas Donnie Brasco (1997), con Johnny Depp y Al PacinoVolcano (1997) y Sé lo que hicieron el verano pasado (1997).

Fuente: EFE

POS

Sobre admin

Compruebe tambien

El FBI completó la pericia balística del tiroteo en el set de Rust, donde Alec Baldwin mató a una técnica

El FBI completó el análisis balístico del tiroteo fatal en el set de filmación de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: