Paulo Londra publicó la segunda de sus tres nuevas canciones

Ya completamente de regreso a la música, Paulo Londra lanzó un nuevo tema. La canción se llama Julieta, y el músico la presentó desde sus redes como «un reggaetoncito que me estaban pidiendo», para alegría de sus fans, que ya le dieron dos millones de reproducciones en YouTube.

El tema del artista cordobés fue producido por Sky Rompiendo, con la colaboración de Federico Vindver, el productor general de los tres lanzamientos nuevos prometidos por el cantante que están saliendo de uno por vez.

Hace algunos meses, Londra retomó su trabajo musical y volvió a ser un éxito. Primero con la aparición de Plan A, que batió récords y alcanzó el puesto No. 2 del Chart Global de Spotify en tan solo pocas horas, a partir de su estreno. De esa manera, el tema se posicionó como la primera canción latina al alcanzar esa posición, por parte de un artista argentino sin colaboración.

Paulo Londra, luego del conflicto judicial, volvió con todo y lanzó varios temas en este 2022.

Paulo Londra, luego del conflicto judicial, volvió con todo y lanzó varios temas en este 2022.

Un hit tras otro

A los quince días de ese lanzamiento, dio a conocer otro sencillo, Chance, con el que volvió a ubicarse cómodo en el Chart Global de Spotify, además de mantenerse dentro de las primeras tendencias de YouTube. Unas  semanas, después, el cordobés realizó un nuevo lanzamiento, esta vez doble, con los temas Nublado y Luces.

El tema más reciente, Julieta, llega además con un videoclip, dirigido por Gabriel Bosisio, que fue grabado en Buenos Aires. El clip presenta una estética muy particular, con reminiscencias al cine de terror de la década de 1980.

En el video oficial, Londra aparece atrapado en un hospital e intenta huir de un grupo de científicos que buscan robarle sus ideas, su juventud y su creatividad, en una atmósfera absolutamente tenebrosa que involucra al espectador en ese clima.

Al infinito y más allá

Con estos nuevos materiales, el músico cordobés corrobora su posición como uno de los artistas del género urbano latino, con más proyección a nivel internacional apoyado por miles de fans que estaban esperando ansiosamente sus nuevas canciones.

Mientras tanto, Londra ya prepara su próximo lanzamiento que también será internacional ya que lo hará junto a otro artista global, la superestrella británica Ed Sheeran. Ese trabajo compartida se llama Noche de Novela.

Muy activo en este regreso a la música, Paulo Londra también lanzó un freestyle en colaboración con el productor de renombre Timbaland, titulado Toc Toc. El nuevo sencillo fue seguido por Cansado, con el que, de alguna manera volvió a sus orígenes, ya que fue un tema realizado en colaboración con Joaqo, su amigo y con quien dio sus primeros pasos en el freestyle cordobés.

El alejamiento temporal de Londra de la industria musical fue debido a un problema legal que surgió en 2019, con su exdisquera y productora de nombre Big Ligas. Entonces, los productores colombianos Daniel Oviedo y Cristian Salazar, buscaban quedarse con algunos derechos del cantante argentino.

El cantante argentino los acusó de estafadores ya que había firmado un contrato en el que, sin conocimiento del cordobés, entregaba a dicha productora todos sus derechos musicales hasta 2025. La situación generó un escándalo a nivel internacional y Londra fue apoyado por otros artistas y por sus fans que pedían su «liberación musical».

Paulo Londra, de regreso con nueva canción, que se convirtió en éxito instantáneo.

Paulo Londra, de regreso con nueva canción, que se convirtió en éxito instantáneo.

Finalmente este año, se llegó a un acuerdo que le permitió a Londra retomar su trabajo discográfico, esta vez, por otros carriles.

Londra está decidido a exprimir al máximo este regreso musical, con esta seguidilla de lanzamientos de nuevas canciones, tal como le prometió a sus fans, tanto en solitario como en colaboraciones, a lo largo de cada semana. El broche de oro será el tema junto a Ed Sheeran.

WD

Sobre admin

Compruebe tambien

Rusia anunció que no presentará ninguna película para competir por los Oscar

En el contexto de la situación de guerra contra Ucrania, y el consiguiente desgaste de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: