ensayos y decepciones en las app de citas

Breve sociología coral del levante posmoderno. A continuación, perfiles, testimonios y dolores de cabeza de los usuarios en las apps de citas. Casi como un mensaje en una botella.

«Gente que usa el nick Vivirlavida o nombres de telo onda Capriconio69”. No me gustan las apps de citas, quiero conocer personas más orgánicamente, verles la cara… ¡¡También yo!! Pero no sale nunca».

«Envidio un toque el nivel de ego y seguridad que manejan las personas que en las apps de citas no ponen absolutamente NADA en la descripción. Mi consejo de la noche: usen las apps de citas con algún grado de alcohol en sangre».

«Cerré todas las apps. Si alguien quiere coquetear conmigo que lo haga al modo antiguo. O sea, por Twitter«.

«Qué onda con que sale puro señor??? Estoy buscando pareja no papá!!! Para quienes utilizan Tinder: ¿se deberían incluir si esa persona está vacunada contra COVID-19? Abro debate».

"Yo me quiero casar. ¿Y usted?". Roberto Galán inventó el primer Tinder.

«Yo me quiero casar. ¿Y usted?». Roberto Galán inventó el primer Tinder.

«Q opinamos de Badoo?? lo encuentro bastante camp, es como bajar un nivel del glaciar de apps de citas. ¿Si ponen «no busco nada serio» en los perfiles de citas, significa que quieren jugar videojuegos/juegos de mesa??».

«Es mejor Facebook que Tinder. Es mejor Twitter!».

«No puedo leer los mensajes que me envían, no estoy suscripta. Es por eso que no respondo, salen borrosos. Gracias». «Escritor, no sé andar en bici, me gusta el color naranja». “Me se creativa, sensible, franca y sensual. Económicamente, independiente. Favor de enviar fotos.”

En la búsqueda

“Busco hombres mayores de 60 años sin excepción”.  «Gauchito y dominante. No Tengo drama de cojer en la primera cita. Viva Perón”.

«No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para todas tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto contigo”.

“Cariñoso, romántico, educado”. “No me interesa perfiles sin foto”. «¿Cómo es que se conoce la gente ahora si no es por celular?»

«Malditos filtros de insta, están yendo demasiado lejos…»

“Estimados hombres que tienen perfiles en apps de citas: si van a publicar selfies frente al espejo, les ruego que por favor tengan la decencia de limpiarlo primero. Y procuren que no se vea un inodoro atras y mucho menos un mingitorio. Gracias».

“Nunca estuvimos tan cosificados, después se quejan...", escribió un usuario en una app de citas.

“Nunca estuvimos tan cosificados, después se quejan…», escribió un usuario en una app de citas.

«Hay una en tiktok que hace reseñas de perfiles de apps y me flashea la cantidad de personas que piensa que está bien poner fotos con 1-peces??? 2-niñes 3-otras personas donde no se distingue de quién es el perfil 4-mil filtros que te deforman la cara».

«La pienso mucho, no pongo nada y se terminó el fin de semana».

«Mis señales de “huye” a perfiles en apps de “citas”: que tenga pura foto en el gimnasio».

«Odio fotos posudas de vacaciones (peor en lugares turísticos).  Odio que tenga frases de superación personal. Fotos besando un delfín tmb hay muchas. Con barbijos!!! Ponen 2 y una es con barbijo».

«Yo necesito que tengan al menos cinco fotos para decidirme jaja. Nunca estuvimos tan cosificados, después se quejan. Foto sin remera en frente al espejo. Foto mirando sexy a la cámara. Foto que no sea suya. Foto pixeladísima. Foto de la cédula».

«Foto como si te hubiese sorprendido la cámara de selfie (no está mal, pero capaz no es por ahí?) Los que ponen cara de Messi y otros famosos. Es algo así como un trend?».

Buena química

«Hola, me gustaría encontrar alguien con buena química. El resto ya lo veremos… ABSTENERSE los que publican fotos relacionados con el fútbol, qué deprimente».

«Acabo de encontrar a una chica en IG que se dedica a asesorar gente para crearse perfiles en apps de citas».

«Le rehíce su perfil de Bumble a mi mejor amiga porque no pescaba nada y rindió frutos».

«El tiempo que antes perdía en scrollear perfiles de apps de citas ahora lo invierto en ver videos de gente reventando acné y puntos negros, observen mi grado de interés por tener sexo. Nulo».

«Si ponés una foto de tetas, no te molestes en escribir textos poéticos. NADIE LOS LEE».

«No entiendo esa manía de escribir tuits pudiendo poner fotos de escotes». 

«Las personas que ponen «No sexo casual» en sus perfiles son las primeras con las que terminas c…».

«Me sorprende mucho como muchas mujeres ponen su signo zodiacal en sus descripciones. Amiga, a los hombres no nos interesa eso, y a los hombres que sí, probablemente también están buscando hombres».

Porcentajes

«Más de la mitad de los encuestados (el 58%) afirmaron que la información sobre la ocupación de su interlocutor les creaba rápidamente una determinada imagen en la mente, en especial en el caso de las mujeres (el 68%). Por el contrario, sólo el 50% de los hombres se deja influir por la profesión de la otra persona a la hora de buscar pareja».

«Me gusta que los perfiles de los que estudian medicina es siempre fotos de ellos en ambo, SIEMPRE».

«Poco a poco, los emojis se están volviendo una tendencia en los perfiles de las apps de citas. Me di cuenta que las fotos en los monumentos europeos fue reemplazada por gatites 😾».

“¿Por qué no estamos saliendo aún?”. La enfermera que lanzó la misma pregunta y publicó las respuestas en un video viral.

“¿Por qué no estamos saliendo aún?”. La enfermera que lanzó la misma pregunta y publicó las respuestas en un video viral.

«Más de un 20% de los perfiles de las #apps podrían ser bots maliciosos. El #expertoUOC Jordi Cabot (@softmodeling) explica que los #bots han mejorado, pero los usuarios también están más alerta y tienen herramientas para detectarlo».

«Un minuto de silencio por el photoshop amateur de las fotos de los perfiles de levante».

«Antes la gente mentía en los currículums. Como ahora te piden título para todo y la gente miente en los perfiles de redes».

«Odio las apps de citas. Odio estar años chateando con un tipo… no se termina nunca. Odio el sexo casual, quiero que me amen con pasión desde la primera cita».

«Foto con amigos donde no sabes cuál es el pibe. Foto de comida. Foto de asado (solo el asado!!!!!)».

«Basta de fotos con delfines!!!!»

WD​

Sobre admin

Compruebe tambien

El FBI completó la pericia balística del tiroteo en el set de Rust, donde Alec Baldwin mató a una técnica

El FBI completó el análisis balístico del tiroteo fatal en el set de filmación de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: