Investigan si manejaba alcoholizada antes de chocar y quedar en coma

Anne Heche (53) está en estado crítico después de chocar su auto contra una casa vecina en Los Angeles. Ahora, la policía investiga si la actriz manejaba alcoholizada y, en ese caso, si se trató de un delito menor.

Un nuevo video de seguridad muestra a Heche manejando su Mini Cooper azul por un callejón y casi atropellando a un peatón apenas unas horas antes de incrustarse en una casa de los suburbios de la ciudad y provocar un incendio masivo.

Anne Heche sufrió graves quemaduras en el accidente del viernes y ahora se aferra a la vida en estado de coma. En el video, publicado por TMZ, se ve a Heche antes de las 11 de la mañana circulando a gran velocidad y pasándole muy cerca a un peatón, que queda sorprendido por el abrupto incidente.

Las imágenes suman otro punto inquietante a la idea de que Heche tuvo un “comportamiento errático” previo al accidente que terminó con casi 60 bomberos intentando apagar las llamas.

Anne Heche pelea por su vida luego de chocar su auto contra un edificio. Foto AP

Anne Heche pelea por su vida luego de chocar su auto contra un edificio. Foto AP

La hipótesis de la policía

Según los informes, Heche habría tomado vodka y vino antes del choque. El representante de Heche negó que hubiera tomado en las horas previas al hecho, pero la policía obtuvo una muestra de sangre el día del accidente para corroborar en qué estado se encontraba.

Annie Hernandez, una agente de policía de Los Angeles, le dijo a The New York Post que todavía están esperando que lleguen los resultados de ese test. Y que una vez que termina la investigación, el caso será derivado al juzgado penal correspondiente.

“La información que recibimos esta mañana fue que se obtuvo una orden judicial el mismo día del accidente, que fue el 5 de agosto. La orden era para extraer sangre y se está llevando a cabo una investigación a la espera de los resultados de esos análisis de sangre”, informó un oficial de policía de la ciudad al medio Page Six.

“Si se encuentra intoxicada, [Heche] podría ser acusada del delito menor de DUI (sigla que indica “manejar bajo la influencia del alcohol”) choque y fuga. Hasta el momento no se han hecho arrestos«, agregó esa misma fuente policial.

La policía intenta saber si Anne Heche manejaba alcoholizada. Foto Reuters

La policía intenta saber si Anne Heche manejaba alcoholizada. Foto Reuters

El estado de Heche y los daños a su vecina 

El sábado, un representante de Heche sostuvo que la actriz había evolucionado y se encontraba estable. Pero al parecer, esa información era errónea. Otro manager de la intérprete salió ayer a aclararlo.

Siempre ha permanecido en estado crítico. Tiene una lesión pulmonar importante que requiere ventilación mecánica, y quemaduras que requieren de una intervención quirúrgica. Está en coma y no ha recuperado el conocimiento desde poco después del accidente”, afirmó ese portavoz.

Vale recordar que unos minutos antes de estrellarse contra una casa al 1700 de Walgrove Avenue -en la zona oeste de Los Angeles-, Heche estuvo involucrada en otro accidente en un complejo de apartamentos cercano.

Mientras tanto, varios amigos de Lynne Mishele, la mujer cuya casa fue destruida en el accidente final, aseguran que ella estaba en el hogar al momento del choque y que «escapó por poco de sufrir algún daño físico».

Sus vecinos John y Jennifer Durand iniciaron una recaudación de fondos a través de GoFundMe para ayudar a Mishele a reconstruir su vida. En la descripción de la petición, los Durand afirman que su vecina lo perdió todo, excepto «algunas pertenencias con valor sentimental que se dañaron».

Ellen DeGeneres y Anne Heche fueron pareja. Foto AFP

Ellen DeGeneres y Anne Heche fueron pareja. Foto AFP

Una actriz que se mantiene activa

De larga carrera en el cine y la televisión, Heche tuvo su pico de popularidad a mediados y fines de los ’90. En esos años también fue reconocida como la novia de Ellen DeGeneres cuando la conductora salió públicamente del clóset.

En los últimos años se mantuvo activa. Esta semana tenía pautada una participación en la gira de prensa de Girl in Room 13, película de la cadena Lifetime sobre una chica adicta a los opioides que protagoniza junto a Larisa Dias.

También integró el reparto secundario de la serie de HBO The Idol, estelarizada por The Weeknd y Lily-Rose Depp, que todavía no se estrenó. Además, trabajó en otras cinco películas que están en proceso de post producción.

Los créditos más importantes de Heche en cine incluyen a Donnie Brasco (1997), Sé lo que hicieron el verano pasado (1997), Volcano (1997) Seis días, siete noches (1998) -con Harrison Ford– y una remake de Psicosis (1998).

En televisión, tuvo papeles créditos regulares en recordadas series de televisión como Ally McBeal, de la cadena Fox; en Everwood, de WB Network; Men in Trees, de la cadena ABC; y The Michael J. Fox Show, de NBC.

WD

Sobre admin

Compruebe tambien

Rusia anunció que no presentará ninguna película para competir por los Oscar

En el contexto de la situación de guerra contra Ucrania, y el consiguiente desgaste de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: