¿Quién se quedó con el rating del domingo?

Con picos de 12,1 puntos, Periodismo para todos (PPT) tuvo este domingo una muy buena noche en términos de rating: de hecho, en el mano a mano con Pasapalabra, logró imponerse en varios tramos. Pero los 10,8 puntos de promedio no le alcanzaron al programa de Jorge Lanata (a las 22, por El Trece) para ser lo más visto del día.

La cima del podio fue, una vez más, para La Voz argentina (a las 22.30, por Telefe), que consiguió 14,7 puntos. La instancia de los Knockout, en la que dos participantes de un mismo equipo compiten con temas distintos, le sumó tensión y emoción al reality talent que conduce Marley.

Uno de los momentos que convocó mayor audiencia fue cuando Mau y Ricky se inclinaron por Octavio Muratore, el santiagueño que le puso su voz a Mía, un clásico de Armando Manzanero. Más allá de las críticas de Ricardo Montaner al participante, sus hijos se inclinaron por el muchacho que cerró la gala especial del domingo.

Emilia,del team Lali, tuvo una gran noche y sigue en "La Voz argentina". Captura TV.

Emilia,del team Lali, tuvo una gran noche y sigue en «La Voz argentina». Captura TV.

El «top five» del día se completó con Pasapalabra (Telefe), que marcó 9,7 puntos, seguido por el ciclo Cine Shampoo, de El Trece, que este domingo, con Tomb Raider: las aventuras de Lara Croft, logró 7,2. El ranking de los cinco con mayor audiencia se completó con 100 argentinos dicen (por El Trece), con 6,9 de promedio.

Los más vistos de los otos canales

En cuanto a los programas que lideraron en cada canal, en Elnueve hubo un empate entre Implacables y vivo para vos, con 1,6. En América ganó la nueva versión de La noche del domingo, con Mariano Iúdica, que cosechó 1,1. La final de TC fue lo más visto de la TV Pública, con 2,5 puntos, muy por encima de su media.

En Net TV también hubo empate en la punta, con Gloria y escándalo y Lo mejor de editando tele, con 0,3. La maca más alta de Bravo fue 0,2, en manos de En nombre del honor.

Jorge Lanata, este domingo 7, en Periodismo para todos. Foto captura.

Jorge Lanata, este domingo 7, en Periodismo para todos. Foto captura.

Así, el promedio general de los siete canales de aire encontró a Telefe arriba de todo, con 7 puntos, a uno de su rival directo (El Trece, con 6). La pantalla estatal y Elnueve empataron con 1,1 y luego se alinearon América con 0,6, Bravo con 0,2 y Net TV, con un magro 0,1.

Más allá del triunfo diario de Telefe, esta vez no pudo quedarse con las tres franjas: sí dominó en la primera tarde (de 12 a 16) y en el prime time (de 20 a medianoche), según la planilla de Kantar Ibope Media. La segunda tarde (de 16 a 20) fue para El Trece.

Después de haberse impuesto en la medición general de julio (en el segmento principal de lunes a domingo, de 12 a medianoche), Telefe esta cómodo al frente del rating de lo que va de agosto.

Cómo marcha el octavo mes el año​

El podio de estos primeros siete días del mes (hasta la medianoche del domingo) ubica a Telefe en lo más alto, con un promedio de 8,7 puntos, delante de El Trece, con 6,9. El tercer escalón está compartido entre América y Elnueve, con 2,2 para cada uno.

Con Marcelo Tinelli rondando los 10 puntos diarios con su Canta conmigo ahora y los buenos números de Guido Kaczka y Darío Barassi, El Trece intenta achicar la diferencia. ¿Podrá cortar los 55 meses corridos de liderazgo en manos de Telefe?

Sobre admin

Compruebe tambien

Rusia anunció que no presentará ninguna película para competir por los Oscar

En el contexto de la situación de guerra contra Ucrania, y el consiguiente desgaste de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: