su relación con Ellen DeGeneres

Anne Heche mantuvo, se sabe, una relación con la actriz y comediante Ellen DeGeneres. La actriz y la presentadora estuvieron juntas entre 1997 y 2000 y llegaron a ser vistas como «un ejemplo y símbolo de la comunidad LGTBQI+» en la industria del entretenimiento estadounidense.

Según contó Heche durante una intervención suya en el programa de televisión Dancing with the Stars, la actriz y Ellen se conocieron en una fiesta organizada por la revista Vanity Fair.

Lo que sigue es una suerte de línea de tiempo de esa relación, según los pasos de USMagazine.

Tres años juntas estuvieron Ellen DeGeneres y Anne Heche. Foto AFP

Tres años juntas estuvieron Ellen DeGeneres y Anne Heche. Foto AFP

Línea de tiempo

  • 2001 Heche está en pareja con Coleman Laffoon, a quien conoció mientras él trabajaba como camarógrafo en el programa de Ellen. Tienen un hijo, Homer en 2002. Se separan en 2006.
  • 2004 Ellen, oriunda de Luisiana, encuentra su pareja con la actriz Portia De Rossi. Se casan en 2008 gracias a que la ley en California lo permitía. La pareja oficializó después de cuatro años de noviazgo.
Juntas, en la entrega de los Oscar, en marzo de 1999. Foto AP

Juntas, en la entrega de los Oscar, en marzo de 1999. Foto AP

  • 2006 Heche encuentra el amor nuevamente con el actor James Tupper poco después de separarse de Laffoon. Se separarían en enero de 2018, luego de más de una década juntos. Los ex comparten un hijo, Atlas, a quien dieron la bienvenida en 2009.
  • 2020 DeGeneres apareció en los titulares en julio de 2020 por supuestamente «facilitar un lugar de trabajo tóxico» en The Ellen DeGeneres Show. Más tarde, envía una carta de disculpa a la gente de su programa y, en especial, a los directivos de WarnerMedia. El programa de entrevistas terminó en mayo de este año.

Mientras tanto, según la misma fuente, Heche intervino en la controversia que rodeaba a su exnovia. “No he hablado con Ellen en años. Yo escucharía a las personas que lo han hecho”, dijo la actriz de Psicosis en el artículo de portada de septiembre de 2020 de la revista Mr. Warburton, que se publicó un mes antes. 

En 1998 Ellen y Anne bajan las escaleras del Capitolio, en la vigilia por Mathew Shepard, estudiante universitario homosexual asesinado. AP

En 1998 Ellen y Anne bajan las escaleras del Capitolio, en la vigilia por Mathew Shepard, estudiante universitario homosexual asesinado. AP

Ella continuó: “Sucede que una se pregunta: cuáles son las acciones que me llevan a estar allí y por qué no puedo salirme fácilmente. Ellen siempre está parada por donde camina y nadie se puede meter en su camino ni impedir que continúe ese viaje”.

  • Agosto 2020  “Nuestro tiempo fue una parte hermosa de mi vida y la llevo con honor”, ​​dijo Heche a la misma revista, aludiendo a su romance pasado con la popular conductora. “Fui parte de una revolución que creó un cambio social, y no podría haberlo hecho sin enamorarme de ella”.
  • Abril de 2021 Heche recuerda sus mejores momentos en la alfombra roja en un video de TikTok, y revela que «no tiene ni un solo arrepentimiento».

Sin embargo, arroja un manto de dudas sobre DeGeneres al reflexionar “¿Por qué me veía como un hippie en las fotos? Porque Ellen no quería que me vistiera sexy”, afirmó Heche en el video.

  • Septiembre 2021 Se confirma que la actriz de Las aventuras de Huck Finn -la propia Heche- había comenzado a ver al gurú del cuidado de la piel Peter Thomas Roth durante el verano.
  • Agosto 2022 Heche queda involucrada en un accidente automovilístico en Los Angeles el 5 de agosto. La estrella de All Rise entra en coma después de ser llevada al hospital.
Anne Heche se casó con Coleman Laffoon, en 2001. Se conocieron filmando un documental sobre... DeGeneres. Foto AP

Anne Heche se casó con Coleman Laffoon, en 2001. Se conocieron filmando un documental sobre… DeGeneres. Foto AP

“En este momento se encuentra en estado extremadamente crítico, tiene una lesión pulmonar importante que requiere ventilación mecánica y quemaduras que requieren intervención quirúrgica”, dijo un representante de la actriz a Us el 8 de agosto. “Está en coma y no ha recuperado el conocimiento desde entonces. poco después del accidente”.

DeGeneres reacciona a la noticia del accidente de Heche mientras hablaba con un fotógrafo el 10 de agosto. “No quiero que nadie salga lastimado” dijo, según Entertainment Tonight.

DeGeneres compartió sus condolencias por los seres queridos de Heche luego de la noticia de que «no se esperaba que sobreviviera» después de su feroz accidente automovilístico. “Este es un día triste”, tuiteó. «Estoy enviando a los hijos, la familia y los amigos de Anne todo mi amor”.

Heche y DeGeneres se separaron luego de tres años de relación. Pese a que habían anunciado casarse una vez aprobado el matrimonio igualitario, Heche dejó a Degeneres sin mediar explicaciones públicas y se casó con un colega de su ex, Coleman Laffoon.

POS

Sobre admin

Compruebe tambien

Rusia anunció que no presentará ninguna película para competir por los Oscar

En el contexto de la situación de guerra contra Ucrania, y el consiguiente desgaste de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: